Institut Educació Secundària El Caminàs
Confirmación de Matrícula
RECORDAR:
LOS ALUMNOS ADMITIDOS:
LOS ALUMNOS QUE NO FORMALICEN LA MATRÍCULA EN ESOS PLAZOS, PERDERÁN LA VACANTE EN EL CENTRO.
ESAS VACANTES IRÁN A LISTA DE ESPERA. SE REALIZARÁ UNA ÚNICA LLAMADA A LOS ALUMNOS INCLUIDOS EN LA LISTA DE ESPERA EN EL ORDEN DETERMINADO POR ESTA LISTA.

En el siguiente enlace podéis acceder a la página para formalizar la matrícula en el IES EL Caminàs en el curso 20_21.
Recordar que si no habéis sido alumnos del centro en el curso 19_20 accederéis por el botón SOY NUEVO EN EL CENTRO

matrícula.

Podréis:
La documentación necesaria para el pago de tasas podéis encontrarla en el siguiente enlace.
La documentación ya la entregaréis en el centro cuando las autoridades sanitarias lo permitan.
DE INTERÉS
INSTITUT EDUCACIÓ SECUNDÀRIA EL CAMINÀS.
C/ Pintor Soler Blasco, 3. Castelló de la Plana 12003
Tel. 964738995 | Mail : 12004217@edu.gva.es