Confirmación de Matrícula
En el siguiente enlace podéis acceder a la página para formalizar la matrícula en el IES EL Caminàs.

prematrícula.

Pordréis:
Los alumnos que sean nuevos en el centro: admitidos mediante el proceso telemàtico  o procedentes de centros adscritos (1º ESO), deberán acceder como invitados y registrarse.
Los alumnos del centro (alumnos que pasan de 1r a 2º, de 2º a 3r por ejemplo). Accederán con la contraseña y el usuario que les proporcionará el tutor.

Para finalizar el proceso de matrícula, se deberá entregar en secretaria del centro la documentación pertinente. Esto se realizará cuando las autoridades sanitarias lo permitan. Os mantendremos informados.