Pruebas libres para la obtención del título técnico/a o técnico/a superior de la família de Administración y Finanzas 2021
05/03/2021

RECOMENDACIONES

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS  DESCARGAR
GESTIÓN ADMINISTRATIVA  DESCARGAR

CALENDARIO CON FECHAS Y HORAS DE EXÁMENES

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DESCARGAR
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DESCARGAR

Calendario de actuaciones y plazos de las pruebas para la obtención del título de Técnico/a o Técnico/a Superior.

Del Al
Inscripción
Solicitud de matrícula para las pruebas del título técnico o superior de formación profesional.
26 de Abril de 2021 7 de Mayo del 2021
Publicación de las listas provisionales de personas admitidas y excluidas 14 de Mayo de 2021
Reclamaciones listas provisionales 14 de Mayo de 2021 21 de Mayo de 2021
Publicación de listas definitivas de personas admitidas y excluidas 26 de Mayo de 2021
Solicitud de anulación de matrícula 13 de Septiembre de 2021 24 de Septiembre de 2021
Publicación por parte del centro examinador de las orientaciones al alumnado 11 de Junio de 2021
Realización de pruebas 11 de Octubre de 2021 22 deOctubre del 2021

Las reclamaciones de las calificaciones se presentarán por escrito al/a presidente/a de la comisión evaluadora del centro examinador, dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de los resultados. Finalizado este plazo de la reclamación, la comisión evaluadora dispondrá de dos días para resolver estas reclamaciones.
Si tras la decisión de la comisión evaluadora el/la solicitante continua disconforme, éste/a podrá reclamar ante el director territorial de Educación, para ello tendrá un plazo de dos días hábiles desde la recepción de la decisión de la comisión evaluadora.
Descargar resolución del 21 de Febrero de 2021 en el siguiente enlace

Listas Provisionales admitidos Pruebas libres familia de Administración

Período de reclamaciones: del 14 de Mayo de 2021 al 21 de mayo de 2021.

• Lista provisionales de admitidos a las pruebas libres del Ciclo de Grado Medio Gestión administrativa. DESCARGAR.
  • Lista provisionales de admitidos a las pruebas libres del Ciclo de Grado Superior Administración y Finanzas. DESCARGAR
ExtraEscolares