Pruebas libres para la obtención del título técnico o superior de la família de Administración y Finanzas
29/10/2019
Las pruebas para la obtención de los títulos técnico o superior de la familia de Administración y Finanzas se realizaran del 26 de Octubre de 2020 al 04 de Noviembre de 2020.

• El calendario con el horario de la realización de los diferentes exámenes para técnico de grado medio Gestión Administrativa os lo podéis descargar aquí.
  • El calendario con el horario de la realización de los diferentes exámenes para técnico Superior de AyF os lo podéis descargar aquí.
Calendario de las pruebas para la obtención de los títulos técnico o superior de la familia de Administración y Finanzas.
Inscripción
Solicitud de matrícula para las pruebas del título técnico o superior de formación profesional.
del 4 de noviembre de 2019 al 15 de noviembre de 2019
Publicación de las listas provisionales de personas admitidas y excluidas 29 de noviembre de 2019
Reclamaciones listas provisionales del 29 de noviembre de 2019 al 13 de enero de 2020
Solicitud de anulación de matrícula del 28 de noviembre de 2019 al 16 de enero de 2020
Publicación de listas definitivas de personas admitidas y excluidas 17 de enero de 2020
Publicación por parte del centro examinador de las orientaciones al alumnado 4 de febrero de 2020
Realización de pruebas del 26 de Octubre de 2020 al 4 de noviembre del 2020

Las reclamaciones de las calificaciones se presentarán por escrito al/a presidente/a de la comisión evaluadora del centro examinador, dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de los resultados. Finalizado este plazo de la reclamación, la comisión evaluadora dispondrá de dos días para resolver estas reclamaciones.
Si tras la decisión de la comisión evaluadora el/la solicitante continua disconforme, éste/a podrá reclamar ante el director territorial de Educación, para ello tendrá un plazo de dos días hábiles desde la recepción de la decisión de la comisión evaluadora.
ExtraEscolares