Institut Educació Secundària El Caminàs
   PROFESORADO    VALENCIÀ
Nuevo ciclo Superior de Marketing y Publicidad
21/05/2018
Se podrá acceder de las siguientes maneras:

1. Los alumnos que hayan terminado el primer curso del Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, podrán elegir si quieren matricularse en segundo curso de este ciclo, o en segundo curso del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad.

2. Aquellos alumnos que hayan obtenido ya el título de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, podrán matricularse directamente en segundo curso del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad.

3. Los alumnos que deseen matricularse por primera vez en el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad, deberán inscribirse al primer curso del Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales  (que es común a los dos ciclos), y en segundo año podrán optar entre cualquiera de los dos segundos, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o Marketing y Publicidad.

Para saber más del ciclo pulsa aquí
CATEGORÍAS
ExtraEscolares
Empresas
ENLACES
DE INTERÉS
INSTITUT EDUCACIÓ SECUNDÀRIA EL CAMINÀS.
C/ Pintor Soler Blasco, 3. Castelló de la Plana 12003
Tel. 964738995 | Mail : 12004217@edu.gva.es