Clases a distancia a partir del día 23 de Marzo. PUBLICADO CALENDARIO DE ACCESO
21/03/2020
Familias, a partir del lunes 23 de Marzo, los alumnos recibiran sus clases de forma remota (desde casa).

Se utilizarán las plataformas:
Para acceder a estas plataformas podemos hacerlo desde: Ordenador, Teléfono Móvil (visualizar los contenido), Smart TV (visualizar los contenidos. Accederemos a la plataforma mediante el navegador web del dispositivo).

Si algun alumno no puede acceder a estas plataformas, por favor poneros en contacto con el tutor del grupo.

Publicadas las fechas de acceso a la plataforma Aulas:
  • Viernes 27 de Marzo: Alumnos de la ESO.(Para no sobrecargar el sistema, se recomienda acceder en horario de mañana).
  • Martes 31 de Marzo: Alumnos de Bachillerto. (Para no sobrecargar el sistema, se recomienda acceder en horario de tarde).
  • Jueves 2 de Abril: Alumnos de Ciclos Formativos. (Para no sobrecargar el sistema, se recomienda acceder en horario de tarde).

Son días dificiles para todos, familias, alumnos y profesorado, os pido un poco de paciencia. Seguro que todos los posibles problemas que surjan los iremos solucionando.

Muchas gracias a todos y todas.

Cuidaros mucho.
Quedaros en casa.