Institut Educació Secundària El Caminàs
   PROFESORADO    VALENCIÀ
Día de europa: 9 de mayo
09/05/2018

En homenaje a esta fecha, a los orígenes del concurso EUROSCOLA, donde una actividad fundamental era resolver enigmas que planteaba la organización y en  recuerdo de alumnos y profesores del IES Jaume I de Burriana que participaron y que resultaron ganadores en la Comunidad Valenciana durante tres ediciones consecutivas en ese concurso singular va dedicado este enigma:

PARA SALIR EN LA FOTO HAY QUE BUSCAR CON LA MIRADA AL FOTÓGRAFO...

Fuente: Periódico El Mundo

Esta reunión de colegas se celebró un domingo de octubre como consecuencia de un importante terremoto. No faltó nadie a la cita: unos por derecho propio, otros por ser presidentes, y hay quien -como Sarkozy- invitó a su primer ministro. Pero hay alguien que, para estar en esta foto, tuvo que ser "expresamente invitado"... Es el señor marrón. Se puso en la foto y ahí está hablando con nuestro personaje escondido. Si eres perspicaz podrías identificar a nuestros diecinueve personajes de la foto. No es difícil... pero... Hay uno a quien a penas se le ve, ni siquiera se ven sus ojos; está allí detrás, al fondo, junto al señor marrón, a la derecha, con poco pelo, prácticamente tapado, casi oculto... Yo sí sé quién es... ¿Lo sabes tú? ¿Serías capaz de darnos el nombre y apellido del personaje escondido que acompaña al señor marrón? Si  crees saber la respuesta y eres miembro de la comunidad educativa de este instituto puedes hasta el día 16 de mayo contactar vía mail con el profesor : fermin.silvestre@ieselcaminas.org. Enhorabuena al primer acertante que se llevará un pequeño regalo .
Compartir:
CATEGORÍAS
Eventos
ExtraEscolares
Cursos
Empresas
ENLACES
DE INTERÉS
INSTITUT EDUCACIÓ SECUNDÀRIA EL CAMINÀS.
C/ Pintor Soler Blasco, 3. Castelló de la Plana 12003
Tel. 964738995 | Mail : 12004217@edu.gva.es
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí