Institut Educació Secundària El Caminàs
   PROFESORADO    VALENCIÀ
Proyecto BBVA - Ahorra con PEKU
Somos un grupo de alumn@s de 2º ESO del IES El Caminàs de Castellón. Nuestro objetivo es recaudar dinero y donarlo a Cruz Roja, para ayudar a las personas en situación de extrema vulnerabilidad . En concreto, nos hemos propuesto como objetivo conseguir 3000 €. Lo que perseguimos es ayudar al mayor número de personas posible, por eso estamos muy comprometidos y trabajamos con mucha ilusión en este proyecto. 

Estamos realizando varias acciones, por una parte mercadillos solidarios donde vendemos broches, marcapáginas y brochetas de chuches. Igualmente tenemos disponibilidad para recoger pedidos y personalizarlos al gusto del cliente. 

Desde ahora hasta mayo vamos a realizar muchas más acciones para conseguir nuestro objetivo, mientras aprendemos conceptos de educación financiera. En nuestras redes sociales iremos informando de todos los nuevos productos y eventos que vamos realizando, y podréis estar al día  de nuestros logros.  
Estamos presentes en: 
Por último, deciros que tenemos una mascota muy chula, se llama ¡Peku! su nombre viene del latín pecunia, que signfica dinero. 
¡Estamos muy ilusionad@s y os animamos a que colaboréis!
ENLACES
DE INTERÉS
INSTITUT EDUCACIÓ SECUNDÀRIA EL CAMINÀS.
C/ Pintor Soler Blasco, 3. Castelló de la Plana 12003
Tel. 964738995 | Mail : 12004217@edu.gva.es
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí