Institut Educació Secundària El Caminàs
   PROFESORADO    VALENCIÀ
Erasmus +: En busca del interés perdido
Durante estos dos últimos años, en el IES El Caminàs  estamos llevando a cabo un proyecto llamado “En busca del interés perdido” el cual está vinculado a algunas de las prioridades y líneas de acción del programa Erasmus+ en lo que se refiere a equidad e inclusión del alumnado.

Mediante cursos y estancias en el extranjero los profesores implicados aprendemos  cómo se organiza el sistema educativo en otros países, cómo se trabaja en las aulas y estrategias o metodologías que después podemos aplicar en nuestro instituto para mejorar el interés y por lo tanto los resultados de nuestros alumnos. Todo ello en línea con lo que ya proponemos en nuestro Proyecto Educativo de Centro y con una difusión posterior a los demás profesores del centro.

Visita nuestro blog en: http://enbuscadelinteresperdido.blogspot.com.es/

ENLACES
DE INTERÉS
INSTITUT EDUCACIÓ SECUNDÀRIA EL CAMINÀS.
C/ Pintor Soler Blasco, 3. Castelló de la Plana 12003
Tel. 964738995 | Mail : 12004217@edu.gva.es