Institut Educació Secundària El Caminàs
   PROFESORADO    VALENCIÀ
Copia de Informática
Presentación
Profesorado
Bienvenid@s al Departamento de Informática y Comunicaciones


Nuestro departamento es responsable de organizar y desarrollar las enseñanzas propias de los ciclos formativos de grado medio y superior de Informática


Somos un equipo de docentes especializados en el área de las nuevas tecnologías y comunicaciones, que preparamos al alumnado y les ayudamos a insertarse en el mundo laboral con una formación de calidad.  Actualmente impartimos enseñanzas del ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (presencial) y los ciclos formativos de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes (presencial y semipresencial); Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (presencial y semipresencial) y Desarrollo de Aplicaciones Web (presencial y semipresencial).


En todas las aulas los alumnos tienen a su disposición la utilización de las nuevas tecnologías como apoyo a las clases. Los alumnos pueden acceder a un campus virtual, a través del cual pueden descargar materiales y comunicarse vía foros con sus compañeros y profesores.

Formamos parte de Cisco Networking Academy y ofrecemos una forma vanguardista de aprendizaje integral para ayudar a los alumnos a desarrollar las habilidades de TIC fundamentales y necesarias para diseñar, crear y administrar redes, así como otras habilidades profesionales, tales como la resolución de problemas, la colaboración y el pensamiento crítico. Los alumnos realizan actividades de aprendizaje práctico y simulaciones de red para desarrollar habilidades prácticas que les ayudarán a cubrir una necesidad creciente de profesionales de redes en todo el mundo.
ENLACES
DE INTERÉS
INSTITUT EDUCACIÓ SECUNDÀRIA EL CAMINÀS.
C/ Pintor Soler Blasco, 3. Castelló de la Plana 12003
Tel. 964738995 | Mail : 12004217@gva.es
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí